13. Blogs de mis compañeros

Hi!

En el post de hoy voy a realizar un ranking de algunos blogs de mis compañeros. La verdad es que me parece una actividad bastante difícil, ya que todos llevan mucho trabajo por detrás, por lo que ninguno es mejor que otros. Cada blog refleja nuestra especialidad (en la que podemos encontrar ingenieros, arquitectos, filólogos, historiadores, filósofos, etc) y nuestra personalidad. Aún así, hay algunos blogs que me han llamado la atención y que me gustaría compartir con vosotros:


- El Arte de Educar: Lo que me gusta de este blog es que refleje tanto su especialidad, historia del arte, en sus posts. Da a conocer diferentes obras de arte y todo el blog en general me parece muy estético. 

- Blog de una Tauro: Me encanta como mi compañera se esfuerza en todos los detalles de su blog, haciendo que quede todo bonito. Además, intenta incorporar las matemáticas, como en su último post, para hacerlas mas entretenidas e interesantes. 

- A Growing Mindset: Siendo psicóloga y maestra, puede compartir muchos tips y vivencias con nosotros, por lo que recomiendo leer sus posts y recomendaciones.

- El Campo de la Educación: Da a conocer la realidad de la vida de la mujer en el campo y zonas agrícolas, ya que es de lo que consiste su especialidad, y es muy interesante leer sus experiencias. 

- Viaje al Centro del Francés: Como filóloga inglesa, no podía faltar algún blog de otros compañeros que también se dediquen a un idioma, en este caso, al francés. Hay otros blogs como Ser Profesor? y Bloguti que también son de francés y dan a conocer la importancia de traer el idioma al aula. Yo no tuve la suerte de estudiar francés, algo que me hubiera interesado mucho, por lo que estoy de acuerdo con lo que proponen. 

Os animo a entrar a los blogs mencionados y a echar un vistazo a los demás blogs que también son igual de interesantes. Podéis también seguirles y dejar comentarios!

Thanks for reading!

Alexis 

Comments

Popular posts from this blog

1. My two worlds | Mis dos mundos

8. Homeschooling

6. Más que un docente